martes, 26 de agosto de 2008

Desdoblamiento Astral


Que tema tan interesante os traigo, xD, bueno el Desdoblamiento Astral, se los explicare para que ustedes me entiendan, ya que me gusta que la gente me entienda bien y no se quenden con las dudas, bueno al grano... se trata de salir de tu cuerpo, como sabemos nosotros estamos dentro de un cuerpo fisico y nosotros osea el "yo" conducimos el cuerpo fisico. Tu alma sale, pero ¿Como?. A la hora de dormir, tu alma o cuerpo astral sale del cuerpo físico por la glándula pineal rumbo a la quinta dimensión o mundo de los sueños.

Se aprovecha el desdoblamiento Astral para muchas cosas:

*Para ver los espiritus que habitan en tu casa, pues ¿alguna vez te has preguntado si hay fantasmas en tu casa?pues descubrelo por medio de este desdoblamiento.

*Puedes ver a tu angel guardian y quizá conversar con el (depende de que nivel de Darma tengas)

*Increible.. pero cierto.. veras a gente que ya a fallecido, es casi un alivio cuando alguien querido se muere.

*Podras irte a otras dimensiones, en fin, puedes volar si tu quieres.

*Puedes ver a los demonios.......................CUIDADO con ellos, pues pueden tratar de asutarte, y si te asustas tu cuerpo fisico puede reaccionar con un paro cardiaco.. y si conosco historias de a gente que le a pasado eso.

El desdoblamiento puede ser :

ACTIVO: Es cuando la persona ya tiene en si la facilidad de poder desdoblarse cuando el quiera sin tener que estar practique y practique, simplemente ya domino este don.

PASIVO: Algunas personas se desdoblan sin darse cuenta o si no otras se dan cuenta.. pero de la nada se desdoblaron, y se mortifican preguntandose ¿Como lo hice? -.-

Para dominar este "Don" como les dije anteriormente, debes tener un nivel de Darma bueno para hacer estos dones.

En cuanto a mi, soy desdoblante pasivo, y yo se cuando me desdoblo, pero al desdoblarme son solo segundos y luego regreso a mi cuerpo, pues no domino aun este don, la verdad es un reto hacerlo, es realmente muy dificil. Pero recuerdo que si desdoble una vez cuando yo quise, fui una vez desdoblante activo y a quin vi fue a mi mejor amigo presente en mi corazon: Rambo, mas que una mascota... mi mejor amigo. Q.E.P.D

No saldre del tema, les dare unas lecciones de desdoblamiento Astral:

*En la noche (mas preferible) acuestate en tu cama.
*Ponte lo mas comodo posible, pero siempre y cuando voca arriba.
*Tocate el pecho.
*Comienza a relajarte profunda mente, como una especie de meditacion.
*Enciende el psi, ki o cosmos.*
*Ahora enfuerzate por querer salir de tu cuerpo, siente que tu alma salga, empieza con la pierna derecha siempre o la izquierda.
*De preferible es que hagas es "OHM" si si ese ruido de meditacion que hacen los que practican yoga que se sientan y cruzan las piernas, si ese "OHM" yo no lo hago porque despertaria a mi familia con esos ruidos o peor aun me lleven al psicologo :S.
*Mientras vas meditando piensa en cosas buenas, pero lo primordial es salirte del cuerpo :-)

Intentalo, yo llevo mas de un año, y aun no lo perfecciono :S

Seraphimesoterium all right´s reserved

7 comentarios:

JNI PIURA dijo...

ronald, soy amigo tuyo, te recomiendo que hagas otra cosa en vez de perder el tiempo de ese modo.tal vez te duela, pero cambia

*Victor* dijo...

pata cambia un poco mas tus entradas sobre el tema pero bueno es tu forma de ser y ademas un poco larga tu entrada

lady diana dijo...

amiito muy.. interezant el tema k has elegido!!!

cecilia alessandra dijo...

ronald??
q crees en eso

ahi!!
bueno esta bien estructurado pero no em gusta mucho tu temaaa
ok byee

....M@itit@..... dijo...

bueee amioo no creo mucho en lo que dices y no me gusta mucho el tema ...

y crees en esoo ¿? umm ....

Jose Alberto dijo...

pata esta bien tu tema pero a mi no me gusta ese tema que has escogido no importa es tu blogeer tu ves lo que haces

Anónimo dijo...

El desdoblamiento Astral, es un tema muy reservado y muy ajeno a la simple comprensión de las mentes comunes y corrientes. A mi me ha pasado pero es dificil dominarlo ya que cuando salgo del cuerpo físico tengo reacción de miedo pero allá mi conciencia (la mente racional), me dice que debo de investigar y comprobar si es verdad. Se siente como si fueras una gelatina donde priman las sensaciones, los sonidos, los recuerdos pero estoy conciente de ello. La última vez quize flotar y lo hice hasta un edificio de mi ciudad (edificio coltejer, Medellin, Colombia); pero cuando miré hacia abajo me dió pánico, sensación que me regresó inmediatamente a mi cuerpo físico pero desperté felíz.

"Sólo creen los que lo han vivido aquellos que no has vivido los comprendo de que no crean"